EN VIVO

Sintonía de Luz

  • Dra. Olimpia Sánchez

  • Francisco González

Haz de la paz interna tu nueva forma de vida

El estado de paz interno consiste en la ausencia de preocupación en cualquier ámbito de la vida, es cuando la persona que lo practica sabe perfectamente que las cosas van a suceder y no se está preguntando el cuándo ni el cómo.

Lograr la paz interna es un proceso, aquellas personas que la buscan la encuentran a partir de no desistir en el intento de ternerla.

Suele llegar cuando entramos en procesos terapéuticos y somos lo suficientemente constantes en la consecución de la misma.

Te regalo 10 pasos que puedes hacer para alcanzar ese estado de paz:

1.- Cuidarte a ti mismo (hacer ejercicio, cuidarte a ti mismo, generar serotonina x actividades correctas).

2.- Nunca pierdas las ganas (Visualizar lo que quieres, en lugar de enfocarte en lo que tienes).

3.- Mantén las cosas en perspectiva (No te involucres de más con el problema, porque eres parte de él, hay que observar las cosas de forma externa, respirar, entrar en dialogo con la mente, NO HAGAMOS LOS PROBLEMAS COMO PROPIOS SOLO LO HARÁS CUANDO LO SUFRAS).

4.- Cultiva una visión positiva de ti mismo.

5.- Busca oportunidades para liberarte a ti mismo, para exponenciarte (Haz todo aquello que te detenga).

6.- Toma decisiones (Haz todo aquello que SI puedas hacer, pregúntale a tu mente ¿Qué si puedo hacer?, cada día hacer cosas que sean mayores a las anteriores).

7.- Moverte hacia tus metas (Poner fechas).

8.- Acepta que los cambios son parte de tu vida (ingresa a la zona incomoda).

9.- Cuando la crisis se presenta dale la bienvenida.

10.- Desarrolla relaciones (buenas relaciones, no de relaciones de dependencia).

DEJATE ACOMPAÑAR POR LOS EXPERTOS EN ESTA HERMOSA BUSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR:

Contacta a Miguel Ángel Moreras para terapias de Psicología Energética por mensaje de whatts app 55-13-60-98-72, terapias presenciales o a distancia en SKYPE, o llamada telefónica, para que encuentres el acompañamiento y descubras las herramientas de la paz.

Contacta a Liz Hoyos por mensaje de whattss app 55-48-61-13-93 para cursos de diferentes tradiciones antiguas, sobre el manejo energético, terapias grupales, despachos energéticos, terapias energéticas, terapias grupales (TOMALOS A DISTANCIA, DONDE TE ENCUENTRES).

Contacta a José Antonio Moreras por mensaje de whatts app al 55-23-43-58-61, para las pláticas de piedra del sol, donde te enseñara las bases iniciáticas y sanaciones poderosísimas.

 Visítanos en la web http://www.florecerespiritual.com/

Te esperamos todos los jueves a las 6:00 pm hora de centro de México en tu programa Sexto Sol Florecer Espiritual por Om Radio.

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio