En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

GRACIAS… SOBREVIVIENTE

¿Cuántas personas que conoces o de quienes has sabido, han dejado esta encarnación en estos últimos meses? ¿Cuántas de esas personas se han ido sin siquiera poder tener una despedida amorosa por parte de sus familiares?

¡Y tú sigues aquí!, en esta vida, en esta encarnación y te pregunto ¿lo has valorado, te has valorado?

Cada uno de nosotros elegimos álmicamente, (en nuestra plática con Dios previa a nuestra encarnación a esta 3D), las experiencias que habríamos de vivir para poder tener aprendizajes que necesitábamos tener y así lograr trascender en todos los sentidos. En ella, nuestra esencia verdadera (la que ya ha tenido múltiples experiencias de vidas en estos ciclos de nacer y morir) decidió que teníamos que pasar no solo por situaciones complicadas y dolorosas en nuestra vida personal sino también como ahora,  experimentar mi verdadera “unicidad”, un suceso histórico que o me une o me termina de separar del otro, como esta pandemia que ahora vives desde tu trinchera, desde tu fe, desde tu esperanza, desde tu angustia, miedo o tristeza.

Tu alma ya lo había elegido y quizá no has volteado hacia ti, y has reconocido con ojos de amor y eterno agradecimiento que ESTÁS VIVO, que AÚN HOY respiras y estás sano, formas parte de los guerreros de luz que seguimos al pie del cañón, abriendo más nuestro corazón en lugar de cerrarlo y hacerlo roca, que estamos intentando con el soplo del Espíritu de Dios iluminar nuestra conciencia para entender con la sabiduría que a todos nos corresponde,  cuál es el mayor bien o ¿ para qué estoy experimentando esto?, ¿para qué sigo vivo aún? Tu misión de vida y álmica conoce perfectamente la respuesta, y solo observándote, escuchándote y sintiéndote puedes encontrarla.

Escucha a tu alma y te darás cuenta cómo desde tu interior te susurra “¡Felicidades, lo estás haciendo muy bien, GRACIAS por ser un sobreviviente, GRACIAS por ser un guerrero de luz ¡”.

La gran biblioteca cósmica multidimensional, la Akasha, las memorias del Alma de cada ser viviente en este planeta y, por supuesto tus memorias de tantas y tantas vueltas de vida en tu rueda kármica, contienen destellos de luz listos para iluminar tu camino y que tu alma encuentre una vez más el camino que debe transitar para aprehender, para unificar y, cuando esté lista volver a Casa.

Tómate unos segundos en donde te encuentras y, con tu propia voz, dile a tu alma y a tu corazón: ESTOY VIVO, LO ESTOY HACIENDO BIEN, GRACIAS POR SOBREVIVIR Y ELEGIR APRENDER A VIVIR, GRACIAS (PON TU NOMBRE) POR SER UN GUERRERO DE LUZ. Y quédate experimentando la vibración, la resonancia en todo tu cuerpo que ocurre cuando te dices esto.

Otras almas eligieron que era momento de regresar a casa, no estaban listas para vivir esto o ya habían aprendido lo que necesitaban para su lección y decidieron trascender. Tu alma elige estar en el mundo de los vivos, sabe que aún falta mucho por aprender y que eres capaz de hacerlo mucho más rápido a través de esta experiencia, que todos en todo el mundo estamos viviendo.

Esa elección de tu alma es una de las lecciones sin duda más grandes que tendrás en esta encarnación y lo más hermoso será que te lo reconozcas, y que te dés permiso para sentir el amor con el que te mira la divinidad en todo tu ser de dentro hacia fuera, te lo mereces, permítete experimentar las emociones y los sentimientos que vayan llegando, porque de eso también estás dando saltos cuánticos y ni cuenta te has dado.

Mi Alma Honra a la Tuya, mi Alma Honra a las Almas de los que eligieron partir, mi Alma Honra a mi propia Alma.

 

¿Quieres acercarte más a esos destellos de luz para iluminar tu camino álmico?

Te acompaño en una lectura de Registros Akáshicos.

 

Alquimia desde mi Alma

2227165436

 

Dios te Bendiga.

 

 

Texto por: Lissett Lara

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Directorio OMRadio Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio