En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se transmita programación grabada

El significado de los números en tu vida

Casi desde el inicio de los tiempos, todas las culturas han desarrollado un sistema numérico, qué según sus creencias y necesidades, responde a un significado en especial. 

¿Te imaginas que este número define muchos aspectos de tu vida? Pues sí, estos números establecen una relación muy estrecha e increíble con fuerzas físicas y espirituales. A través de la numerología, se puede descubrir la compatibilidad existente entre personas con fines amistosos, de pareja, negocios, familiares, etc. También se puede saber sobre el futuro acerca de una profesión, la misión que se tiene en la vida. 

Todos los números tienen una energía diferente, vibran con el universo de forma muy especial y las personas estamos ligadas a esos números estrechamente; la fecha de nacimiento, el número de la casa, la placa de auto, el número de teléfono, la edad … todos los números que se presentan en la vida son señales que no se deben ignorar porque tienen un mensaje.

Para obtener la numerología personal, se deben sumar los dígitos de tu día de nacimiento, por ejemplo 23, 2+3= 5.  Para calcular el número que indica tu sendero de vida, todos los dígitos que forman la fecha de nacimiento, por ejemplo 23 de abril de 1976; sumar 2+3+4+1+9+7+6= 32, simplificando la cifra 3+2= 5. Los números 11, 22 y 33 no se deben simplificar porque son números maestros.

Los números que aparecen con mayor frecuencia indican que se debe trabajar en algo, que hay asuntos pendientes con aspectos específicos; en cambio los que casi no están presentes dicen que ya se ha superado algún asunto y se ha trascendido.

¿Qué números surgen frecuentemente en tu camino?  

Si el resultado es 1 debes trabajar con la creatividad, algo está por comenzar, tu destino es mostrar el camino. Debes controlar tu ego y orgullo.

Número 2: Debes trabajar con la maternidad y sensibilidad, es hora de cosechar los frutos de tu esfuerzo, cuidar y proteger; ayuda a construir y trabajar en equipo. Llegará a tu vida alguien que te va a ayudar a iniciar.

Número 3: Es el número de la alegría, gozo, vivir e l presente. Es creativo y emprendedor, toda la energía está a favor de la realización de tus sueños. Muévete y sal de tu zona de confort. Comunica y expande su ser.

Número 4 es de la individualidad, precisión, orden, respeto. Son leales, fieles, correctos en sus proyectos e ideales. Ser tu mismo, auténtico y original siempre. Es ahorrador, trabajador, persistente, decidido, altruista y da los cimientos firmes a la familia, pareja, equipo de trabajo.

Número 5: las personas con este número son claras, con conocimientos, gozan y disfrutan, invitan a soltar; no se atiene a lo que los demás piensen ni digan, fluye con las oportunidades y se atreve. El 5 indica movimiento y cambio en la forma de pensar, comunicarte, sentir; debes ser flexible a esos cambios.

Número 6: Estas personas, comparten, unen y viven en el amor, son sanadores. Debe enfocarse en la familia, la salud de la propia persona Debes cuidar la relación de pareja, con tus padres, hijos y hermanos, apreciar el arte, la naturaleza y los animales.

7: es el número místico y paranormal; las personas con esta vibración van más allá de lo físico, están en contacto con la espiritualidad. Se deben ocupar de ellos y encontrar lo mejor en su interior, tomarse su tiempo y enriquecer su intelecto, potencializar su intuición y seguirla; meditar, escuchar música, hacer el viaje interior y conocerse.

Número 8: Es el de la justicia, tenacidad, responsabilidad; deben emprender y construir con bases muy firmes sus proyectos y relaciones.

9 es el número del coraje, empuje, fuerza, determinación; deben mostrar valentía, seguridad y convicción, ser capaces de cerrar ciclos y volver a empezar.

 

CON INFORMACIÓN DEL PROGRAMA NUMEROLOGÍA DE TELLY CUNNINGHAM EN VIVO MARTES 12 POR OMRADIO

DALE CLICK AQUI AL PROGRAMA Y ESCUCHALO.

AUTOR: NORMA HERNÁNDEZ RESPOSABLE DE CONTENIDO EDITORIAL DIGITAL OMRADIO

 

 

 

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio