En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

El Perdón

El Perdón es tan Poderoso Como La gratitud, son varitas mágicas Que te acercan a tus sueños, Creo Que a veces nos Resulta Más Fácil disculparnos con los demás Que perdonarnos a Nosotros Mismos.

El Perdón es un arte, El Perdón es liberarse, es aceptarse a uno Mismo, El Perdón sana tu alma y Tienen el Poder de Sanar Tu Cuerpo, El Perdón te libera de las cadenas Que te atan a la culpa y no te permiten CRECER, no te permiten evolucionar, no te permiten Crear.

 El Perdón Tiene el Poder de ponerte en contacto con tu Ser interior Que es luz, El Perdón trasforma tu Energía y te HACER receptivo a TODO lo bueno Que el Universo te quiere dar, El Perdón abre Puertas a la abundancia en Todos Los Aspectos de tu vida, El Perdón Aumenta tu palabra capacidad de vibrar en unísono con tus sueños y te Ayuda a alinearte con Ellos.

 Oración:

 Hoy elijo perdonarme

 Hoy me perdono Por Todo el DAÑO Que Hice en el Pasado y me declaro libre de La Carga de la culpa en mi vida.

 Hoy abro las Puertas al Perdón en mi vida ya la luz Que inunda todo mi servicio al recibirlo.

 Hoy hago este Cambio de Energía con fe, PORQUE SE Que el Perdón abrirá las Puertas de mi vida, me perdono y lo hago con sinceridad y alegría, Desde lo más profundo de mi Corazón.

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Directorio OMRadio Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio