En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

El Origen del COVID-19 en Wuhan y las 5 leyes biológicas

Mucho se ha hablado del tema, personas que viven con el miedo y terror de esta enfermedad que hoy está sacudiendo a todos pero no nos damos cuenta que al tener más miedo, solo estamos abriendo las puertas a llamar a nuestras vidas algo que puede ser tratado sin alarmarse.

En el programa “Conciencia Curativa Biológica” el Dr. José Antonio Galicia junto al Dr. Josué Calderón explican cómo pudo es que pudo haber iniciado esta pandemia desde el punto de vista de la ciencia curativa y ¡oh sorpresa! se centra en el miedo, ese miedo que la población en China tenía.

Para que entiendas un poco de la historia, en Julio del 2019, la población en Wuhan empieza a manifestarse ya que iban a construir una incineradora de basura pero que a su vez, iba a estar cerca de varias universidades y la población en general, entonces la gente empezó a ganar terror a que esto ocasionara daños a la salud. Tal vez si te pones a analizar, en ese tiempo medio se escuchó del tema pero como China es muy cuidadoso en redes sociales con un gran control, no había tanta información al respecto. La cuestión es que si de por sí la gente en Wuhan ya se quejaba por la contaminación que había, este hecho empeoraba todo. Fue en diciembre del 2019 cuando las autoridades dijeron que no se iba a realizar la incineradora. Y ahora, relacionando este miedo con el COVID, el Dr. Galicia nos comenta que basta con ver no más de seis meses atrás para saber qué origina algo, la enfermedad en una persona, y coincide que una gran masa de la población empieza con la sintomatología ¿Qué lo generó?

Todo esto se sustenta en las 5 leyes biológicas propuestas por Ryke Geerd Hamer y que constantemente el Dr. Galicia nos explica cada una de éstas, están fundamentadas y va más allá de lo que vemos por la superficie. Está en relación con nuestro sistema nervioso simpático.

También se tiene conocimiento que el virus es inexistente en el aire, sí existe, sí es algo que está pasando, pero no vas a salir y lo vas a encontrar en el aire y te vas a infectar. Entonces ¿por qué crear todo este pánico? Lo mejor es guardarnos en casa y si tenemos que salir, hacerlo en paz, porque ahora ya sabemos que si tenemos esa incertidumbre, somos propensos a contraer la enfermedad como lo que pasó en China. 

Seamos conscientes y veamos las cosas desde otro punto, desde la medicina germánica que hoy sustenta lo que está aconteciendo en el mundo.

¿Te dejó pensando? ¡No más miedo!

Para entender más sobre este tema, te invito a que sigas los programas que el Dr. Galicia nos trae, pues aquí en cada uno, nos da la información desde esta alternativa.

Y si quieres ver el programa completo, puedes hacerlo por medio de YouTube dando click aquí o escucharlo en Spotify, click aquí.

Artículo por Andrea Granja

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio