En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

ESCUCHANDO LAS MEMORIAS DE TU ALMA

Tu paso no es casual en esta vida, no olvides que eres un Ser Espiritual en una experiencia humana… Una de tantas¡¡¡¡

¿Por qué creer en Vidas Pasadas? ¿Realmente has tenido otras encarnaciones distintas a ésta?

Desde los años 400 y 500 a.c. grandes filósofos y pensadores como Pitágoras o Platón ya hablaban de ello, si nos metemos a echar un vistazo a textos ancestrales por ejemplo de la India o de China encontraremos referencia a vidas previas a la nuestra.

Este traje (cuerpo físico) que ahora poseemos solo es el vehículo que nuestra alma eligió para su experiencia en esta vida y en este planeta, no eres solo “esto”, eres un cúmulo de poder, memoria, sabiduría, luz y totalidad del que quizá ni siquiera te has puesto a pensar todo lo que abarca en la existencia universal.

Siempre sentí que había algo mucho más grande en mi de lo que he ido aprendiendo o descubriendo en esta vida, cuando empecé en este caminar de Sanación del Alma a través de Terapias Holísticas parecía que los “recuerdos” iban saliendo cada vez más y más fácil, cuando me certifiqué como Terapeuta de Regresión de Vidas Pasadas en Sanación con Serafines llegaron más armas para evidenciarle a mi cabeza que lo “que sentía” era verdad, que mi alma en este traje y en esta vida solo “ha estado recordando” poquito a poquito lo que ya sabía.

Paulo Coelho dice que la Vida no es la estación es solo el tren, en nuestra vida contemporánea el Dr. Bryan Weiss es quien desde la década de los 80´s ha mostrado científicamente que hay algo mucho más grande guardado en nuestra alma que si se lo permitimos va sacando sorprendiéndonos y aclarándonos muchos de los estancamientos, dolores o traumas que hemos experimentado y a los cuales no hemos podido darles respuesta o solución.

La Terapia de Regresión de Vidas Pasadas no es para que respondas tu curiosidad de saber si fuiste princesa o esclava, si fuiste rica o viviste en un enorme castillo, es un regalo que le vas dando a tu alma con fines espirituales-sanadores y terapéuticos. En términos prácticos ¿para qué te sirve?

-          Para acercarte contigo misma en esa brecha íntima y espiritual que quizá ni te has dado cuenta que has marcado desde hace un buen tiempo.

-          Para cerrar duelos

-          Mirar y destrabar bloqueos y atores en algún área específica de tu vida

-          Sanar adicciones

-          Mirar el origen de fobias o miedos

-          Tratar enfermedades o síntomas físicos de los que no has encontrado solución

-          Para romper pactos o acuerdos hechos en el pasado y que ahora te impiden fluir en algún tema en específico de tu caminar.

Un viaje álmico que te da muchas respuestas a señales que has tenido a lo largo de tu vida como: sueños premonitorios, los famosísimos dejavús, esas cicatrices o marcas que tienes en el cuerpo de nacimiento que se llaman Bismarck, tu afición y apasionamiento por determinadas culturas o épocas, esas sensaciones de “ya haber estado” físicamente en algún lugar en el que por primera vez en esta vida te encuentras o conoces, el sentir que “desde siempre” ya conocías a alguien de tu familia, amigos, pareja etc.

En el plano del Alma TODO puede pasar, permítete creer en lo que sientes o percibes, aleja la duda, el miedo y la típica frase “eso no es cierto, es puro cuento”.

Los cuentos nos los hemos creado nosotras con ayuda de tanto señalamiento, prejuicio  e ideas preconcebidas de la sociedad, grupos de referencia etc. Es decir, todo de afuera y nada de adentro.

Mirarte en lo que has SIDO es descubrirte en quién ERES.

 

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio