En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

¿ERES DUEÑO DE TU VIDA?

No creo que seas dueño de tu vida y  en este artículo te voy a explicar por qué, pero te tengo una gran noticia es una elección que se basa en hacer un trabajo interno para que puedas ser dueño de tu vida.

Hemos sido educados bajo la premisa de que un estado de ánimo se basa meramente en los resultados de acontecimientos de afuera que determinen como sentirnos.

Vamos en busca de todo aquello en la vida que nos haga sentirnos bien, que nos de plenitud, trabajamos en ello pero cuando no lo conseguimos es cuando empezamos a sentir mucha frustración por lo acontecido. Las personas que se aferran a sus sueños lo volverán a intentar cuantas veces sea necesario, pero aquellos que no lo hayan logrado terminaran por dejar escaparlo.

Lo anterior se debe a que no somos dueños de nuestras vida porque en ambos casos están a la expectativa del resultado, le están cediendo su poder al  resultado de afuera para que puedan decidir cómo sentirse.

La mente repite pensamientos cuantas veces sea necesario, sin que tenga algún tipo de filtro que le diga lo contrario. Esto tiene su origen en la historia de vida de cada persona.

Existen esas situaciones que vivimos que se presentan de forma reiterada y esto se debe a que no están del todo sanadas.

El momento en que eres capaz de poder hablar sobre un acontecimiento en tu vida sin tener ningún tipo de reacción al hecho acontecido es cuando se puede ser que estas siendo el dueño de la situación y por ende estas empezando a tomar el control de la circunstancia lo que te empieza a dar las bases para convertirte en el dueño de tus emociones, lo que generara que seas dueño de tu propia vida.

Tu vida va a ser como tú quieres que sea, sin importar como este el entorno, tú decides sobre tu propia vida nadie ni nada podrá hacerte sentir lo contario.

Te invito a que te vuelvas dueño de tu vida visítanos en la web: http://www.florecerespiritual.com contáctanos en nuestras diversas plataformas: http://www.florecerespiritual.com/contacto Sí quieres terapias de psicología y psicología energética (PRESENCIALES O A DISTANCIA POR SKYPE Y CELULAR) localiza a Miguel Ángel Moreras en el WHATTS APP 55-13-60-98-72, para cursos, lecturas de runas, rituales, despachos con Elizabeth Hoyos Visbaras en el WHATTSS APP 55-48-61-13-93 y a José Antonio Moreras para terapias de cambio de realidad en el WHATTS APP 55-23-43-58-61.

Acompáñanos todos los martes 10:00 am (horario centro de México) en tu programa SEXTO SOL FLORECER ESPIRITUAL: http://www.omradio.com.mx/Programa/Sexto-Sol/113.html

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio