EN VIVO

Shen Tang Centro de Terapias Alternativas

  • Dalia Vázquez

  • Paty Galindo

¡DESARROLLA VOLUNTAD EN TU VIDA!

http://www.florecerespiritual.com/contacto

La voluntad en la vida es un elemento fundamental para trascender o no trascender en lo que es nuestra vida, sin importar del ámbito en el que nos desarrollemos, porque es esa fuerza interna que nos hace movernos para conseguir aquello que queremos tener o a donde queremos estar.

Algunas definiciones de voluntad son: Facultad del ser humano que mueve a hacer o no algo. Capacidad para la realización de algo.

Aquellas personas que tienen voluntad logran lo que quieren porque su poder es tan fuerte que los hace llevar a tener eso que quieren, o a aquello que en la vida aspiran.

Desarrollar la voluntad es un camino que debe nutrirse en el día a día, tomando el momento presente como el más importante porque es donde puedes ejercer cambios en tu vida. El pasado está diseñado para curarse, el futuro será el resultado de nuestras acciones presentes.

Sí en tu vida no tienes lo que no quieres, es porque entre tantas razones es que careces de voluntad, porque cuando hay voluntad es cuando en verdad las escusas si existen pero ni se acercan a lo que es lo poderoso de la fuerza de voluntad.

Te invito a que desarrolles tu fuerza de voluntad búscame en el watts app 55-13-60-98-72 en terapias de psicología energética, las puedes tomar presenciales, por Skype o por llamada telefónica, cada sesión con una duración semanal total de 40 minutos, pruébalas, desarrolla voluntad en tu vida, TE ESPERO LICENCIADO EN PSICOLOGÍA MIGUEL ÁNGEL MORERAS:

CONOCE A ESTA GRAN FAMILIA Y NUESTROS MARAVILLOSOS SERVICIOS: http://www.florecerespiritual.com/

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio