EN VIVO

Shen Tang Centro de Terapias Alternativas

  • Dalia Vázquez

  • Paty Galindo

¡DALE AL EGO EL VERDADERO LUGAR QUE TIENE EN TU VIDA!

Uno de los grandes problemas actuales que tenemos los seres humanos, es el no saber verdaderamente que es el ego, lo solemos escuchar constantemente entre las personas que lo nombran, pero en realidad desconocemos su verdadero significado.

El EGO es aquel estadio mental que nos da una prueba de realidad y que está ubicado en nuestro inconsciente, su labor es darnos una prueba de realidad para saber quiénes somos, como somos, cual es nuestra vida, etc.

Pero el EGO se ha vuelto en una voz interna que se ha dedicado a torturarnos, a impregnaros de miedos, temores, incertidumbre entre otras sensaciones.

La información que envía el ego viene directamente de todo lo que percibe, es como una esponja absorbe todo lo que esta en su entorno y es lo que valida como verdadero. Cree que lo único que esta viviendo es lo único que existe y no hay más opciones.

Vivimos en una sociedad la cual se dedica a darnos información de índole negativo lo que hace que las preocupaciones, enfermedades, problemas se vuelva algo normal en nuestra vida.

Pero en realidad no podemos decir que estamos “viviendo” sí el ego transmite toda esta información de forma constante en nuestra mente. El problema es que el ego se a hecho un adicto a todo aquello que le genera malestar, y como somos seres de costumbres por eso no podemos erradicarlos.

Lo que debemos hacer es que el ego vuelva a ocupar la función que verdaderamente tiene que se dedique a darnos prueba de realidad, y que el tipo de emociones que decidamos sentir sean basados en una elección y no en una costumbre.

¿Quieres volver al ego tu verdadero aliado? Te invito a conocernos wwww.florecerespiritual.com para que conozcas todos nuestros servicios, sí quieres terapias de psicología energética que las puedes tomar por Skype, celular contáctame 04455-13-60-98-72 miguel@florecerespiritual.com preguntando por Miguel Ángel Moreras, además de contactar a Elizabeth Hoyos para terapias energéticas, cursos en el 04455-48-61-13-93 y a José Antonio Moreras para terapias de cambio de realidad en el 044-55-23-4358-61.

Escúchanos todos los Martes 10:00 am (horario centro de México) en tu programa sexto sol Florecer Espiritual en www.omradio.com.mx

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio