En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Cuatro años de transmitir pura energía

El pasado 13 de junio se llevó a cabo el festejo del 4° Aniversario de la estación de radio por internet Om Radio, en las instalaciones del Colegio ADA Secundaria y Bachillerato.

La primera panelista, Gloria Perdomo, deleitó al auditorio con sus ya tradicionales sonidos de sanación mediante cuencos y gongs. Enseguida se presentó la reconocida Dra. Irma Azomoza para hablar de psicoespiritualidad y motivar al público a desestresar el cuerpo con videos y bailes.

Más tarde Luis Nicolás Blanno nos habló sobre la musicoterapia humanista y realizó una meditación a través de música especial para sanar la mente y alma, y luego fue el turno de Isabel García Rosas, quién dio una charla sobre el encuentro de nuestro gurú a través de la pregunta.

Al término de un pequeño break Israel Rosales habló de la fuerza esencial y el poder del tótem, y a continuación la Dra. Mirna Molina nos platicó sobre la pérdida y recuperación del impulso de vivir. La penúltima panelista fue Rocío Benavente, quién mediante una videoconferencia nos expuso el tema de la fuerza interior. Finalmente, el evento cerró con broche de oro con la realización de un ritual social de sanación desde las Constelaciones Familiares, realizado por el constelador Juan Manuel Pernas.

Al cierre la directora y fundadora de Om Radio, Carolina Mendoza, junto con el co-fundador Raúl Beristáin, dirigieron al público unas emotivas palabras sobre el logro de transmitir más de 120 programas y 500 mil podcasts a lo largo de estos cuatro años, para los radioescuchas que buscan un medio de comunicación que los ayude a sanar su interior.

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio