En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Correcto: pensar, sentir y actuar

Aquí se encuentra el gran problema, de un % muy elevado de las personas. Las personas generalmente actuan, posteriormente sienten y al final piensan.

Todos los seres humanos, hemos sido dotados con la capacidad de elección con la cual muchas veces su funcionamiento, está regido por las emociones y a su vez por el contenido que hay en nuestro inconsciente.

Lo más importante de entender, es que dependiendo de las referencias que tengamos en nuestro cerebro, será como reaccionaremos. Las tendencias se tienden a cumplir en la mayoría de los casos.

Las tradiciones antiguas, han enseñado a lo largo del tiempo la importancia de contar estos 3 grandes atributos que tenemos: el correcto pensar, sentir y actuar. Todos creemos que hacemos un correcto uso de ellos, pero la realidad es que nuestro pensar es excesivamente errado al pensar sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre la vida.

En cuanto al correcto sentir. Preguntáte, cómo te sientes ante un problema, ante una expectativa no cubierta.

Nos queda el correcto actuar. Una vez que pensamos negativamente, además de reforzar la negatividad, y estámos sintiendonos victimas de las circunstancias nuestras acciones toman la dirección de los 2 atributos anteriores.

Si quieres APROVECHAR, estos 3 atributos a tu favor, CONTÁCTANOS: Contacta a Miguel Ángel Moreras para terapias de Psicología Energética por mensaje de whatts app 55-13-60-98-72, terapias presenciales, a distancia en SKYPE, o llamada telefónica.

Contacta a Liz Hoyos por mensaje de whattss app 55-48-61-13-93 para cursos de diferentes tradiciones antiguas, cursos sobre manejo de energía, terapias energéticas, despachos energéticos, rituales y terapias grupales (TOMALOS A DISTANCIA, DONDE TE ENCUENTRES).

Contacta a José Antonio Moreras por mensaje de whatts app al 55-23-43-58-61, para las pláticas de piedra del sol, donde te enseñara las bases iniciáticas y sanaciones poderosas.

 Visítanos en la web http://www.florecerespiritual.com/

Te esperamos todos los jueves a las 6:00 pm hora de centro de México en tu programa Sexto Sol Florecer Espiritual por Om Radio.

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Directorio OMRadio Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio