En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

¡CONECTA CON TU YO DIVINO! Y DALE AL EGO EL VERDADERO LUGAR QUE TIENE EN TU VIDA.

El ego es, para la psicología, la instancia psíquica a través de la cual el individuo se reconoce como yo y es consciente de su propia identidad. El ego, por lo tanto, es el punto de referencia de los fenómenos físicos y media entre la realidad del mundo exterior, los ideales del superyó y los instintos del ello.

La definición académica sitúa a la persona con "problema de ego" como jactanciosa, egoísta, desdeñosa, vanidosa y, por lo general, desagradable, o también, la persona dedicada al odio, la malicia y la destrucción. También se ha considerado al ego como algo que está dentro de nosotros, controlando nuestra vida cotidiana, presionándonos para que mostremos una "buena imagen". En términos más sencillos el ego no es sino la idea que cada uno tiene de sí mismo. Es decir, que el ego no constituye más que una idea, una ilusión, pero una ilusión que ejerce gran influencia.

Somos muchas personalidades a la vez y tenemos muchas máscaras. El hecho de saber reconocerlas cuando están usurpando a nuestra verdadera personalidad es lo que nos permite desenmascararnos y poner a nuestro ego donde le corresponde, es decir, a nuestro servicio. Nuestro ego es realmente una voz en nuestra cabeza que toma mil caras distintas, pero no nos representa.

 Pero para poder dejarle al ego el verdadero lugar en nuestra vida es conectando con el ser que es nuestro estado más divino no cuestiona, analiza ni juzga, solo es presencia y observa, tanto los movimientos externos como los internos. Empieza a mirar más detenidamente que es lo que ocurre en nuestro interior, como reaccionamos en diferentes ocasiones, de donde vienen nuestros pensamientos hasta encontrar el pensamiento iniciador y se mueve por impulsos e intuiciones.

Es decir, el Ser tiene carácter de no forma por ello no es tangible, ni visible y eso va en contra de las normas del ego, que necesita control a su alrededor para sentirse seguro. Mientras que el Ser procura “des-protegerse” abrirse a lo desconocido porque entiende perfectamente las leyes de la vida que son la in-permanencia, el fluir y el ahora, porque en el fondo no hay nada de que protegerse.

Este proceso no es fácil, porque normalmente si no estamos siendo presencia, es probable que la emoción se apodere de nosotros y tomen el control nuestra mente y nuestra emoción. Experimentando un círculo vicioso en el que la mente alimenta la emoción y la emoción alimenta la mente, que se mantendrá lo que dure el conflicto.

Te espero en terapias de Psicología y Psicología energética (LAS PUEDES TOMAR PRESENCIALES O A DISTANCIA POR MEDIO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS, SKYPE), búscame en el móvil 55-13-60-98-72 o si lo prefieres por medio de WHATTS APP con atención Miguel Ángel Moreras.

Para cursos, lecturas de runas, despachos, terapias energéticas, diplomados en conocimientos ancestrales, venta de productos contacta a Elizabeth Hoyos en el móvil 55-48-61-13-93 o si lo prefieres por medio de mensaje WHATTS APP.

Para terapias de cambio de realidad, cursos, diplomados en contacta a José Antonio Moreras en el móvil 55-23-43-58-61 o si lo prefieres por medio de mensaje WHATTS APP.

Escúchanos todos los martes en punto de las 10:00 am (horario centro de México) en tu programa SEXTO SOL FLORECER ESPIRITUAL.

 

 

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio