En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Cómo atraer abundancia y prosperidad

La abundancia es algo que todos deseamos en nuestra vida, pero, como a muchos les ocurre, esa demasía no les llega. La causa principal de esto pueden ser las energías internas y las energías que te rodean, ya que todo en el universo es energía, incluyendo el dinero. Y ¿Cómo es que podemos atraer esas energías? Bueno hay diferentes maneras de hacerlo, pero aquí te mencionaremos algunas:

 

  1. Deshacerse de pensamientos negativos: Las ideas pesimistas son una de las primeras causas, ya que tu mismo provocas que las energías del universo no fluyan a tu favor. Asi que puedes empezar cambiando de pensamiento a uno mas efectivo y empezar a atraer toda esa abundancia y prosperidad a ti.
  2. Evitar la palabra NO: Al momento de tener diálogos internos es importante visualizar felicidad, alegría, estabilidad emocional, abundancia, etcétera. Ya que, como se mencionaba en el punto anterior así vas a empezar a atraer las buenas energías del universo.
  3. Ayudar a otros a tener abundancia: Algo importante sobre el universo es que esta regido por leyes no escritas, una de estas leyes es la Ley de Causa y Efecto. Si actuas de forma altruista, veras como el universo te lo regresa a montón
  4. Despertar con el pie derecho: Es importante levantarse todos los dias con pensamientos positivos, felices y alegres, para poder atraer todas las energías del universo y tener esa abundancia que tanto anhelamos.

 

 A partir de estos simples pero efectivos consejos vas a poder ver notables cambios en tu vida y así podras atraer esa prosperidad y abundancia que todos deseamos. 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio