En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Alquimia desde Mi Alma

La palabra Alquimia tiene muchas acepciones y concepciones en las diversas líneas de pensamiento en el mundo. Sin embargo, el significado que resuena en nuestro interior es lo que vibramos en relación a un proceso ancestral previo incluso a los orígenes de esta raza.

Alquimia para mi alma es algo tan profundo y de raíz como esa significativa y removedora voltereta manifestada en mi energía, en mi vibración y en las profundidades de mi esencia real y única desde la primera encarnación hasta la que será la última.

Transformación energética y espiritual de mi propia luz, de mi proceso personal de caminar en esta escuela de la vida, de intentar y experimentar ensayo-error en cada una de las etapas de éste mi presente, desde los “fuas” directos y mágicos hasta las caídas de cabeza de mi existencia física.

Un proceso que solo lo vivo de dentro muy dentrito de mí hacia fuera, años de intentarlo al revés hasta que una luz guía del Espíritu Santo me dio la vuelta y me enseñó que todo lo estaba haciendo de forma contraria, que quisiera o no tendría que echarme un clavado a mi alma, a las entrañas de mi corazón, a las raíces de mi mente y desde ahí con esa vista tan profunda mirar, resentir, recordar, y limpiar poco a poquito hasta pasar capa por capa de mi existencia como quien soy hasta algún día si me es permitido ser quien estoy llamada a SER en esta vida.

“No tengas Miedo de nada todo lo haré y te lo mostraré” … Con esa promesa de hace ya casi 20 años todo se me ha ido revelando, mostrando de hacia dónde caminar, por cuáles recovecos necesito entrar más adentro y en cuales solo pasar de un salto.

Alquimia proceso de transformación y moldeamiento de tu alma a nivel energético y espiritual…

Alquimia desde mi Alma mis piruetas espirituales solo confiando en aquél que me miró primero y sopló sobre mi… PAPÁ DIOS.

En Amor y Honra para tu Alma en tus procesos de sanación, aquí estoy para acompañarte a través de las Terapias de:  Reiki Angélico, Lectura de Registros Akáshicos, Armonización Energética y Alineación de Chakras, Reactivación Glándula Pineal, Constelaciones Familiares, Regresión de Vidas Pasadas con Sanación de Serafines, Lectura del Oráculo de ángeles, Canalización Angelical.

Lissett Lara

Comunicóloga de Profesión

Terapeuta de Sanación del Alma de Misión de Vida.

Fb Alquimia desde mi Alma

Instagram Alquimia_desde_mi_alma

Whatsapp:2227165436

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio