En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

¿ANTE LOS RETOS DE LA VIDA TE ANGUSTIAS O REACCIONAS?

Los retos de la vida se visualizan con 2 percepciones completamente distintas: como una losa o como un reto.

Las personas que piensan que en su vida sus retos son una losa los lleva a tener cargando un peso físico, mental tienden a sufrir cualquier estímulo que les regala la vida. Consideran que no existen alternativas-soluciones además de que refuerzan una autoestima completamente débil ya que nunca encontraran las soluciones indicadas ante lo que les sucede.

Una de sus características principales es responsabilizar a la vida de lo que están viviendo y nunca asumen responsabilidad.

Por otra parte, existen aquellos que ven en los retos un aprendizaje que les genere un cambio en su vida, tendrán las ganas de que la vida los llene de retos constantes porque son capaces de superar todo aquello que se les pone enfrente. Su actitud suele ser ganadora y realista.

El origen de percibir los retos de la vida viene de la incertidumbre. La incertidumbre tiene su origen en el futuro debido a que nos lleva a poseer una infinidad de dudas sobre quienes somos, donde estamos y hacia dónde vamos.

Una estrategia para poder canalizar la incertidumbre es el vivir el presente, ya que es el único tiempo de vida que permite generar una gran cantidad de cambios además de darnos la capacidad de cambiar el “destino”

En terapia me he encontrado varios casos de situaciones donde ante los retos las personas no saben que hacer un ejemplo que atendí: Una chica de 25 años que estaba en búsqueda de un cambio de empleo porque en su empleo actual sentía que ya no tenía retos que alcanzar. Lo cual la llevo a sentir angustia y empezó a dejar de cumplir con sus metas laborales, a la larga perdió su empleo. Logro ese resultado por inculcar en ella la angustia en lugar de reaccionar.

Trabajamos en terapia en buscar que ella canalizara lo vivido, para así tener un empleo que la llenara en diversos ámbitos, hoy tiene el trabajo que quiere.

En la vida debemos desarrollar la percepción que nos lleve a trascender en cualquier ámbito, te invito a que juntos trabajemos en terapias de psicología energética presencial o a distancia, localízame en los siguientes medios MÓVIL 04455-13-60-98-72, CORREO miguel@florecerespiritual.com.

Además de conocer las diversas herramientas con las que contamos en terapias consultivas, cambios de realidad con Jose Antonio Moreras en el watts app: 55-23435861, o si prefieres lectura de runas, terapias energéticas con Elizabeth Hoyos en el watts app:  55-48611393

Te esperamos todos los martes 10:00 am en tu programa 6to sol Florecer Espiritual en OM Radio.

http://www.florecerespiritual.com/home

 

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio