EN VIVO

Shen Tang Centro de Terapias Alternativas

  • Dalia Vázquez

  • Paty Galindo

5 años ... Transmitiendo pura energía

Es increíble pensar y ver que un conjunto de personas se une y puede causar un movimiento capaz de llegar a las consciencias de cientos de radioescuchas.

Este cambio comenzó desde el alma y espíritu libre de Carolina Mendoza, directora y fundadora de OmRadio en 2013, cuando escuchó la voz de su corazón y emprendió la gran aventura de su vida.

Se fue rodeando de personas que la llevaron por el camino en búsqueda de la felicidad, plenitud, armonía y prosperidad. Grandes maestros y aliados que le enseñaron a hacerle caso a su intuición.

Todos los que nos integramos al equipo de OmRadio nos hemos encontrado con el gran apoyo y solidaridad de compañeros, técnicos, directivos. Es un lugar donde se siente ambiente de paz, tranquilidad y armonía; cada quien hace de su programa un oasis para sí mismo y su auditorio.

Programas han comenzado y terminado su ciclo, pero de lo que estamos seguros es que todos ha dejado una huella inmortal en la cabina, los radioescuchas y el alma de la estación. Cada uno de nosotros desde su espacio y trinchera han marcado la diferencia en la vida de todos los que hemos querido encontrar un nuevo camino de felicidad.

Hoy, 5 años después te damos las gracias por preferirnos, sintonizarnos, seguirnos y recomendarnos a otros seres. Es por ti que todos los días damos lo mejor en nuestros trabajo, que más que ser trabajo, significa un gusto poder llevar hacia a ti nuevas alternativas de salud mental, física y emocional. Todos tenemos algo que decir pero hoy, EL MENSAJE ERES TÚ. Haz lo que quieras hacer, di lo que tengas que decir, se tú mismo.

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio