En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

2019 Año De Comienzos, Visión, Manifestación Y "La Relación Única"

2019 - AÑO DE COMIENZOS

2019 va a ser un año de comienzos.

2012-2019 fue un ciclo de 7 años de limpieza energética.

2019-2026 será un ciclo de ascenso, un nuevo comienzo que nos impulsará hacia adelante y que supondrá para todos un enorme avance.

¿Cómo se manifestará en nuestra realidad? Debido a la intensidad de la energía de los últimos años, hasta ahora hemos tenido que luchar para que nuestras vidas funcionaran, aunque las cosas no se daban o no encajaban. Sin embargo, este será un año realmente bueno para que todo cambie y pueda avanzar. El dolor o la incomodidad del pasado nos impulsará hacia adelante para efectuar un cambio significativo y deliberado.

Para quienes ya se sienten entusiasmados respecto al futuro, este ciclo traerá la  revolución y la evolución que desean ver en el mundo. Estamos preparados para ayudar a crear y a promover esos cambios; el creciente apoyo y la evidencia de ese despertar serán incuestionables para nosotros en los próximos 7 años.

En los últimos 7 años (y ha ido en aumento desde 2012), hemos visto cómo se derrumbaban los “muros de contención” de lo viejo. Los antiguos sistemas y las viejas formas de ser y actuar han estado sufriendo una muerte lenta y dolorosa, lo cual no ha sido fácil para ninguno de nosotros. Si eres una persona altamente sensible o empática y percibes la energía, el efecto dominó de lo que sucedía en el planeta podría haberte dado la sensación de haber recibido una paliza continua en los últimos años. Sin embargo, es  hora de que los empáticos, los sensitivos y los sanadores encuentren su camino y sientan su propia fuerza.

Si alguien lee esto y se siente identificado, como si sólo fuera un observador del mundo sin formar parte de él, recuerda que no estamos aquí únicamente para ser observadores. También estamos aquí para realizar y crear, para expresarnos a través de nuestras vidas y honrar nuestro camino.

Podríamos sentir esa especie de depresión (o de represión) si no observamos el panorama más amplio de nuestra existencia, si sólo nos enfocamos en el caos o en el miedo del mundo exterior. De este modo, es fácil que perdamos nuestro poder, nuestra fe, nuestra pasión y energía: todo eso que el planeta y tu vida necesitan ahora más que nunca.

Si este es tu caso, si estás dispuesto a cambiar las cosas y a seguir adelante, el 2019 será un gran año. Pregúntate:

  • ¿Qué necesito?
  • ¿Qué quiero?
  • ¿Qué necesito ahora para sentir un poco de conexión y de pasión?

 

VISIONAR Y MANIFESTAR

Una de las cualidades de Enero es que es un mes perfecto para pensar en nuestras intenciones; todos compartimos la tradición de las resoluciones de Año Nuevo.

Este año, ¿podrías hacerlas desde un lugar donde consideres posibilidades más expansivas? Por ejemplo, hay quienes harán sus resoluciones basándose en lo que no les gusta de sí mismos ni de su vida, lo que les enfurece o lo que no recibieron. Y, por supuesto, esa no es una base sólida desde la cual construir. Las resoluciones de Año Nuevo pierden poder de manifestación cuando se toman en base al miedo y al juicio, porque se construyen sobre un terreno débil y herido.

La razón por la que estamos enfadados o tristes por algo es que estamos aquí para comprender POR QUÉ eso nos enoja, para que podamos sanar y seguir avanzando. Cuando entendemos que ese es el proceso de nuestro viaje del alma como seres humanos, y no esas cosas o eventos en sí, podemos pasar rápidamente de la frustración y la resistencia a la manifestación creativa desde un lugar sanado y poderoso. 

Si la energía derrotista, la victimización o los pensamientos negativos surgen al crear tus intenciones (que son curativas en sí mismas), sería fantástico si pudieras darte cuenta de ello y tomarte unos instantes para preguntarte:

  • ¿Qué me enfurece o me entristece?
  • ¿De dónde procede esta sensación, desde cuando está ahí?
  • ¿Cómo puedo seguir avanzando y cambiar esto?

Otra energía que podemos encontrar en Enero, si no nos damos cuenta, es la reaparición de los bloqueos más antiguos y pesados que nos impiden avanzar.

De manera que, si estás harto de tu situación económica, de una determinada relación, o si hay algo que debes decir o hacer, ten en cuenta que esa situación podría agravarse en las primeras semanas del mes antes de mejorar.  

Esto se debe a que la energía de Enero hace que todo aflore a la superficie para que podamos despejar el camino y ver qué nos espera más adelante. Considera Enero como un mes de trabajo interno, de liquidación final y visión de futuro.

A partir de Febrero, retomaremos nuestra actividad y la acción en el exterior.

De modo que Enero es un mes tranquilo para centrarnos en lo que deseamos manifestar y en cómo podemos crearlo. Quienes se tomen el tiempo necesario para escuchar, ir más despacio y permitirse tiempo y espacio para sí mismos en Enero, serán quienes disfruten de los mejores resultados.

Por el contrario, la situación de aquellos que intenten seguir el ritmo y los planes de otros (aunque se sientan exhaustos o agotados), empeorará. Porque, si estoy describiendo tu realidad, ahora necesitas hacerte cargo de tu capacidad, de tus límites y crear un nuevo plan para tu futuro. Un futuro que te incluya.

 

CICLO DE 7 AÑOS

Enero de 2019 es un mes para pensar y tener las ideas claras, no solo en lo concerniente a este año que comienza, sino a los próximos 7 años. Sería útil trazar un plan para los próximos 7 años: aquello que te gustaría experimentar y traer a tu vida, las cosas que te gustaría crear y los cambios que te gustaría ver en el mundo.

Cuando jugamos con nuestro futuro de esta manera volvemos a abrirnos a nuestra alma. El resultado de este tipo de sueños y visualizaciones es menos importante que el hecho de que nos tomemos el tiempo de tenerlos, para escuchar y conectar.

 

“LA RELACIÓN ÚNICA" - MEJORAS EN LAS RELACIONES

Otro aspecto clave de este próximo ciclo de 7 años es la mejora de nuestras relaciones.

Las relaciones han sido importantes en los últimos años: muchos hemos estado sanando conexiones ancestrales, apegos y heridas que nos hemos infligido unos a otros. Para ello se han creado amistades, asociaciones y relaciones comerciales de forma casi instantánea, y muchas se han disuelto o han cambiado drásticamente en los últimos 2 o 3 años. Todo ello forma parte del ciclo de compensación que atraviesan las relaciones, por lo que las lecciones y los aprendizajes se han sucedido a mayor velocidad que antes.  

Como los próximos 7 años viviremos un ciclo de mejoras en las relaciones, muchos experimentaremos lo que yo llamo "la relación única". En ella, dejamos de sentir la diferencia entre la conexión que tenemos con un desconocido tras una conversación de 2 minutos y la que tenemos con alguien más cercano a quien conocemos desde hace 10 años.

No es que no valoremos los 10 años que hemos compartido con alguien, porque tienen su propio valor específico. Pero en términos de la capacidad de conectar con alguien, en realidad, esta será la misma.

Todos tenemos corazones humanos, almas humanas, mentes humanas, cuerpos humanos, e incluso si no conocemos las historias de los demás (porque aún no hemos desarrollado ese nivel de intimidad), podemos ser compasivos y estar conectados entre nosotros. Cuando comenzamos a adoptar esta forma de ser y de relacionarnos alcanzamos un nivel completamente nuevo. Entonces, la relación única, esa sensación de que todos estamos conectados, está naciendo ahora y crecerá en los próximos 7 años. Muchos ya lo estamos experimentando, pero irá en aumento en el futuro. Y  quienes no suelen experimentar lo que estoy describiendo, se sorprenderán en los próximos años, ¡así que disfrútalo!

Además, podría suponer que en los meses de Enero, Febrero y Marzo nos atrevamos a decir nuestra verdad en el momento adecuado. O que efectuar cambios sutiles, e incluso drásticos en ciertas relaciones, se convierta en algo prioritario. La relación con nosotros mismos será también de suma importancia; debemos ser muy honestos internamente en cuanto a las cosas que queremos cambiar. La buena noticia es que esta tendencia a decir la verdad vendrá desde un lugar de gracia en 2019, por lo que para la mayoría será una experiencia más normal y más gratificante que nunca.

 

LA INTENSIDAD ES REAL Y TODOS LA SENTIMOS

La sensación de intensidad que hemos experimentado en los últimos años es general y es real. Por tanto, si sientes que te afectan los cambios que se dan en tu entorno, asegúrate de reservarte tiempo para tí de ahora en adelante; de lo contrario, puede resultarte abrumador. Si tienes la sensación de que la ola te arrastra, sé creativo en los próximos meses y busca tiempo para planificar un futuro diferente. Incorpora nuevas actividades y una nueva forma de lidiar con tu tiempo y tus opciones.

Pregúntate:

  • ¿Qué necesito?
  • ¿Qué me ayuda a mantenerme equilibrado?
  • ¿Me estoy cuidando?

Cuando la muerte visita a alguien de mi entorno, siempre me recuerda que no sabemos cuánto tiempo nos queda aquí, en la Tierra, y que solemos dejar muchas cosas de lado pensando que ese día no llegará.

No te desanimes ni te demores este año: confía en que eso que intentas sacar adelante en tu interior, en tu vida, también será positivo para los demás. A menudo esa es la excusa de muchos sensitivos y sanadores: "Mmm, no sé si esto le servirá a alguien…". Simplemente hazlo, pruébalo y ya verás.

Porque el sueño que tenemos en nuestros corazones es en realidad un sueño para todo el planeta, y también es la clave de la sanación que todos necesitamos ahora. Cuando activamos nuestros sueños personales, nos conectamos con la vida. Y esa conexión que emana de nosotros y llega hasta los demás se convierte en un propulsor para ellos.

Te deseo un maravilloso 2019. Cuídate y recuerda: estamos todos juntos en esto.

Mucho amor,

 

 Lee XX

 

 (c) copyright 2019 - all rights reserved by Lee Harris Energy

 

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditoscorrespondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio