En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Mensaje de los arturianos

Queridos, el mensaje para estos tiempos cambiantes es una garantía de que todo está en camino y el mundo no ha perdido su camino. Más bien, es el sistema de creencias obsoleto que está perdiendo su camino, incluso mientras muchos luchan por mantenerlo en su lugar. Los falsos conceptos y creencias sólo pueden disiparse en presencia de energías siempre crecientes de Verdad donde no hay nada que las sostenga.

El cambio para muchos ha sido desagradable y no está alineado con el sentido material de comodidad y seguridad. Sin embargo, lo que está ocurriendo es necesario para Gaia, así como todo sobre ella, para despejar las múltiples capas de energía densa formada por la dualidad y la separación que ha almacenado y llevado a través de siglos.

Las almas entrantes a menudo eligen experimentar algún tipo de evento difícil o que cambia la vida durante su vida en la tierra. Este es un libre albedrío, elección de pre-nacimiento hecha con el propósito de aprender algo necesario para el crecimiento del alma que tal vez han estado listos para pero no han aprendido en vidas más fáciles.

Los grupos de almas a menudo elegirán experimentar algo juntos para despejar y resolver un karma colectivo. Usted está presenciando esto ahora como ciertos grupos alrededor del mundo experimentan gran pérdida y dolor. Las mismas cosas que parecen tan equivocadas de acuerdo con el pensamiento tridimensional son a menudo necesarias y perfectas para inclinar la balanza hacia adelante para un grupo de alma o alma.

Esto no significa que usted se retire y diga; "Bueno, ellos escogieron esto", pero significa que usted tiene una mejor comprensión de las situaciones del mundo y desde ese lugar de la conciencia son capaces de enviar luz y ayudar sin agregar energía negativa a la situación.

El viejo ya no tiene el poder que una vez hizo porque la conciencia colectiva está cada vez más evolucionado. Los individuos están despertando y comenzando a reconocer y recuperar su poder innato. Aquellos que ignoran su verdadera identidad como seres espirituales continúan permitiendo que otros tomen su poder - gobiernos, iglesias, expertos, corporaciones e individuos que viven de un sentido justo de empoderamiento disfrazado de saber lo que es mejor para ellos.

A pesar de las apariencias, el amor se está convirtiendo cada vez más frecuente en la tierra como individuos despertar en un nuevo sentido de la conexión y moverse más allá de conceptos de la separación. Este es el regalo oculto de los "desastres". El amor está siendo sentido y expresado por muchos que no entienden que su deseo de ayudar a los demás es en realidad el amor. El amor fluye en formas relevantes para el estado de conciencia alcanzado de un individuo que puede simplemente ver sus acciones como respuestas prácticas a alguna situación.

Hay aquellos que siempre intervienen donde ven una necesidad, la gente "ordinaria" que provee ropa, comida y bienes materiales mientras que nunca consideran que sus acciones sean amor. Otros ayudan en los niveles emocional y mental, proporcionando orientación y apoyo. Esto es amor (actividades de la unidad) independientemente de lo que se llame. Las necesidades intensas de tantos en este momento está sirviendo para atraer al mundo más profundamente hacia el amor a través del servicio, por lo que muchos eligen el pre-nacimiento, la experiencia o ser parte de algún evento catastrófico.

Como ustedes ya saben, cuanto más iluminado es un estado de conciencia alcanzado, más profunda y clara es la realización de la persona del amor como la energía de conexión entre los muchos dentro del UNO. La evolución espiritual es simplemente un viaje en el cual cada alma se mueve rápidamente o lentamente en niveles cada vez más altos de esta conciencia. Todos los que de alguna manera sirven desinteresadamente a Gaia y sus formas de vida son amorosos, aunque sólo puedan verlo como; "Haciendo su trabajo." o "Ser práctico", etc. en este punto.

Hay algunas personas (a menudo bien conocidas y deseosas de publicidad) cuyo estado actual de conciencia sólo les permite realizar acciones de servicio principalmente con el propósito de recibir elogios y la atención de otros, sin preocupación real por los destinatarios, ya sean personas, plantas o animales. Sin embargo, incluso este bajo nivel de servicio puede ser el punto de partida desde el que se desarrollará un sentido más profundo de servicio como el amor.

Es importante entender la diferencia entre amar y capacitar. Muchos todavía creen que amar significa hacer lo que sea necesario para hacer feliz a otra persona, a menudo a expensas de su propio poder y crecimiento personal. Las situaciones de otro individuo pueden muy bien ser una parte de su contrato de pre-nacimiento elegido para aprender, limpiar y moverse más allá de las energías activas de alguna memoria celular vieja.

El amor es tener la mano lista para agarrar la mano de otro que está buscando ayuda adicional para sus propios esfuerzos, pero el amor no es un llegar hasta la cuneta con el fin de levantar a alguien que no está haciendo ningún esfuerzo personal o incluso ver cualquier necesidad de estar en otro lugar. Los individuos deben elegir (conscientemente o inconscientemente) dejar una "conciencia de la cuneta" que ellos mismos han creado. Si en un celo autojustificado una persona intenta forzar a otra persona a entrar en un estado de conciencia, puede que aún no esté lista para ellos, eliminan la lección y se convierten en un facilitador.

Muchos estudiantes de la verdad permanecen confundidos sobre este punto porque en su esfuerzo sincero de ser amorosos tratan de arreglar, curar o cambiar a todos los que luchan y no ven el mundo como lo hacen. Esto se hace a través de palabras (proselitismo) o acciones (caminar y cambiar cosas), o simplemente a través de la alineación simpática - todo lo cual agregará energía a la situación.

El amor a menudo requiere que una persona se deje a un lado y permita que otro caiga de plano en su cara que puede ser muy difícil cuando el otro es un ser querido. Nunca olvide que la verdadera naturaleza de la persona es Divina, no importa cuáles sean las apariencias. Este es el trabajo más elevado y si la otra persona es receptiva o lista para el cambio, su realización amorosa de su verdadera naturaleza puede cambiar su conciencia, permitiéndole ver y ser más receptivo al panorama más amplio.

Siempre confíe en su intuición en este tipo de situaciones - "¿Esta persona realmente quiere ayuda, o simplemente está buscando a alguien para facilitar su camino de regreso a su estilo de vida elegido?". Hay ciertos individuos que prosperan en ser "víctimas" porque trae la atención que anhelan sin más esfuerzo que seguir repitiendo y elaborando los detalles de su víctima-capilla a cualquier persona que escuche que perfectamente sirve para producir más situaciones de la víctima. Ustedes son creadores.

Cuando otro está sinceramente tratando de crecer y cambiar su vida para mejor y alcanza hacia fuera, que es cuando usted firmemente agarrar su mano y ayudarlos de cualquier manera que usted es capaz (físicamente, mentalmente emocionalmente y espiritualmente) a donde ellos mismos están eligiendo ser. Simplemente puede ser guiarlos a ellos a donde pueden obtener la ayuda que buscan.

Es difícil determinar estas cosas estrictamente de la observación y es donde sus dones intuitivos deben entrar en juego. Ustedes son Trabajadores de la Luz, lo que significa que están suficientemente desarrollados para relacionarse con el mundo desde niveles de Luz y conciencia, no de acuerdo con conceptos tridimensionales de amor y servicio que a menudo incluyen una entrega del poder personal.

El amor nunca significa ser una estera de puerta. El amor nunca se trata de intentar moldearse en la santa imagen de un "santo" con los ojos levantados al cielo y las manos dobladas mansamente. El amor a menudo significa tomar una posición, y decir "No" cuando es apropiado. El amor permite que otros experimenten y aprendan de sus errores. El amor es observador y sabe la diferencia entre un deseo y una necesidad.

El amor es un reconocimiento de la verdadera naturaleza Divina de cada individuo, independientemente de lo lejos que puedan aparecer. El amor es estar dispuesto a intervenir con la orientación cuando se le pregunta, pero también es la capacidad de dar un paso atrás cuando no se le pregunta. El amor es ser firme si su hijo en su inmadurez está tomando malas decisiones, pero el amor también le permite experimentar las consecuencias de una mala elección. El amor es la realización de la unidad en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. El amor sabe que todas las formas de vida expresan la Vida Única.

Eres y siempre puedes ser amor porque el amor es la energía que fluye en, como y a través de todas las cosas. El amor no es una emoción a pesar de que a menudo se expresa a través de las emociones. El Amor es el Motor Divino que es Dios con todas sus partes funcionando perfectamente en el orden infinitamente por la ley,
manifestándose en lo físico como en el corazón humano.

Somos el Grupo Arcturiano

Información de la pagina:

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio