En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

“EL QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA TOMAR RIESGOS NO LOGRARÁ NADA EN LA VIDA.”

La zona de confort, también mencionada muchas veces como zona de comodidad, es un estado psicológico que tú mismo creas, en el que te sientes dentro de los parámetros que has establecido, sin riesgos y hasta con aburrimiento de hacer siempre lo mismo. Sin embargo, cuando quieres alcanzar un objetivo, entras en un estado que puede ir de la adrenalina al miedo, pasando por el pánico, por lo que te resulta especialmente difícil moverte de allí.

La zona de confort tiene un propósito adaptativo, puesto que está conformada por lo que ya eres, lo que traes, lo que has aprendido desde que naciste y las experiencias buenas o fallidas para que te adaptes a tu entorno. Es justamente ese entorno el que puede encerrarte, sólo si tú lo permites.

Así, ese gran campo de confort configura una modalidad de vida en la que no necesitas hacer esfuerzos, la motivación generalmente se apoya de afuera hacia dentro, y esto te limita completamente para tener nuevas experiencias y tomar cualquier tipo de riesgos. Es así porque lo eliges en forma consciente o inconsciente, para vivir más cómodamente. Una falsa sensación de placer y estabilidad.

Hay dos polos dentro de la zona de confort:

1.- Un extremo menos negativo: en el que te sientes, vives y mueves con comodidad, aunque sabes a consciencia que no usas todo tu potencial. Es el caso cuando encuentras una relación de pareja que no te satisface del todo, aunque eliges seguir allí por conveniencia; o un trabajo en el que, por la paga que recibes, es lo único significativo para ti.

2.- Un extremo más negativo: fundamentalmente lo sientes, lo vives y te desgasta. Sin embargo, por miedo y por tu costumbre a la comodidad, no te animas a cambiar. Este sería el caso cuando sigues en el trabajo, aunque te sientas explotado y sometido; o cuando mantienes malos hábitos, que deberías abandonar, y, sin embargo, no lo haces. Todo esto conlleva malas consecuencias al final.

Entonces, para salir de la zona de confort y llegar a tu zona de valentía, hace falta:

1.    Moverse

2.    Esforzarse

3.    Atravesar la incomodidad permanente

4.    Exponerse a resultados inciertos

5.    Tomar decisiones permanentemente

6.    Aceptar la posibilidad del fracaso

7.    Lograr el objetivo, cualquiera que sea, y de la forma en que venga.

Te espero en terapias de Psicología y Psicología energética (LAS PUEDES TOMAR PRESENCIALES O A DISTANCIA POR MEDIO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS, SKYPE), búscame en el móvil 55-13-60-98-72 o si lo prefieres por medio de WHATTS APP con atención Miguel Ángel Moreras.

Para cursos, lecturas de runas, despachos, terapias energéticas, diplomados en conocimientos ancestrales, venta de productos contacta a Elizabeth Hoyos en el móvil 55-48-61-13-93 o si lo prefieres por medio de mensaje WHATTS APP.

Para terapias de cambio de realidad, cursos, diplomados en contacta a José Antonio Moreras en el móvil 55-23-43-58-61 o si lo prefieres por medio de mensaje WHATTS APP.

Escúchanos todos los martes en punto de las 10:00 am (horario centro de México) en tu programa SEXTO SOL FLORECER ESPIRITUAL.

OM RADIO

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2016. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio