En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

Ángeles custodios

Estamos muy acostumbrados a escuchar de nuestro ángel de la guarda pero ¿sabes exactamente que o quién es? 

Un ángel custodio, también conocido como ángel guardián o ángel de la guarda, es un ser creado por Dios  y su misión es dada desde el principio y fin de tu alma, no importa todas las encarnaciones, él será el mismo siempre. Aún sabiendo todo lo bueno y malo de estas encarnaciones, seguirá en el mismo alma.

Se llama así porque custodia y vigila de manera visible e invisible. Para ellos, no hay dimensiones, siempre estarán ahí aunque tú te sientas solo, ellos nos acompañan hasta el fin.

¿Sabías que, los ángeles son mencionados en todas las religiones? En la biblia católica tan solo se mencionan en un total de 222 de veces contando nuevo y viejo testamento. Pero sea cual sea tus religión, ellos siempre estarán ahí.

Ojo aquí, se tiene esa errónea idea que un ángel de la guarda es un semi dios o incluso un dios, lo cual es falso ya que nuestro mismo Dios fue quien lo creó para ser un  guardián lleno de luz y amor.

Y si te has preguntado cuál es la misión de estos seres celestiales, es muy fácil responder desde la grandeza del amor, porque ellos nos van a dar amor al momento de protegernos de todo lo que hay en la Tierra y cuando termina tu existencia, se les dará otra misión en una legión angelical o simplemente se fundirán contigo.

Nuestra conductora, experta en la angeloterapia, Lissett Lara, nos dice cómo podemos acercarnos a nuestro o nuestros ángeles porque sí, podemos incluso tener más de uno. El primer paso es abrir nuestro corazón y  tener fe a lo que no podemos ver. Puedes hablarle pero tienes que hacerlo desde tu alma y entonces él se va a manifestar. Él va a encontrar un canal de comunicación para llegar a ti pero tienes que tener bien claro ese canal. Te mandará señales que encaminarán. Y recuerda, no hay pequeñas ni grandes señales, solo debes abrir tu corazón.

De la misma manera, si quieres saber su nombre, puedes preguntárselo y si él quiere que lo sepas, te mandará esas señales. Para Lissett, se le dio de manera muy peculiar, por medio de un graznido. No esperes que sea muy directo, debes encontrar la manera y captar las señales que te manda. Y recuerda, siempre que te sientas solo, no lo estás, pues tienes a tu ángel guardián que estará contigo hasta el último momento.

Si quieres escuchar el programa completo puedes hacerlo en Spotify dando clic aquí o en Apple podcast dando clic aquí.

Artículo por Andrea Granja.

 

 

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Directorio OMRadio Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Bolsa de Trabajo Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio