En este momento no hay programas en vivo
Es posible que se este transmitiendo programación grabada

 Mensaje angelical mensual: septiembre.

Este mes, se celebra el día de los santos arcángeles, que sean ellos quienes nos acompañen e inspiren tal cual siempre lo hacen.

Ha habido mucha agitación en torno a ti últimamente amado, aúna a la ecuación el que ves más próxima la culminación de este año, por ello, los arcángeles te extienden una amorosa invitación a desacelerar y tomar las cosas con calma.

La paciencia, es vital para contigo mismo, sobre todo, si estás cayendo en cuenta de que muchos de tus anhelos y proyectos, aún no se han cumplido conforme a tu agenda, ¡recuerda hermoso ser!, que si has sido consistente con la parte que a ti te toca, la agenda divina o lo que es lo mismo el propósito divino, se cumplirá ¡si o si!; no le permitas a la impaciencia que haga presa de ti, antes bien ¡sigue confiando!, sigue llenando de paz-ciencia todos tus días, todos tus pensamientos, y recuérdate en todo momento que TODO en el Universo, tiene su tiempo.

Es vital que seas gentil contigo, que honres todas y cada una de tus necesidades, ¡apapáchate suficiente!; procúrate la menor cantidad de drama posible. Simplifícate, deshazte de lo que ocupa preciado tiempo en tu vida y que has acogido como excusa para no ocuparte de ti, rodéate de ambientes, personas, situaciones y pensamientos gentiles, no se trata de que evadas, se trata de que te desenganches de ello, ¡ya es suficiente!. No olvides, que si tu atención en el drama está, sólo lo refuerzas más y ello agota tu energía amado.

Si decides aceptar la misión "NO al drama", recuerda que todo se rige por un Orden Divino y que por tanto todo se sanará y acomodará; es mejor que te ocupes de ti, y confíes, en que todo lo demás que es de tu interés, y para tú VERDADERO y más alto bien, está siendo cuidado tal cuál lo eres tú. Así que suelta el extremo de la cuerda que has estado sosteniendo y del cuál has estado tirando, no te ocupes más de ello y enfócate en ti, porque tienes mucho por replantearte.

¡Fuera miedos!, si ya no estás a gusto desempeñando el empleo, la profesión o lo que sea que has estado haciendo y quieres experimentar, ¡hazlo, ve en busca de nuevos senderos, nuevos caminos por recorrer!. Recuerda amado, que la mejor inversión que ante cualquier cambio puedes hacer, es mantenerte positivo, a Dios NADA se le escapa, ¿porqué habría de desatender tus necesidades para atender las de otro ser?, ¡eso no pasa!, tú crees que es así (y al creerlo, lo CREAS), pero ciertamente, no es la verdad; recuerda, tienes TODA la ayuda celestial, ya sea para que veas que talentos están más latentes en ti, para guiarte a la oportunidad más acorde a ti o simplemente para que te lances y emprendas eso que por tanto tiempo has querido, un negocio, un socio, un espacio adecuado para tu práctica profesional, ¡lo que quieras!.

¡Que sea pues, un bendecido y prospero mes! Así sea _/|\_

AngeLuz 

Mar Correa

Puerto de Veracruz. 

 

 

 

¡Bendiciones!

 

♥ Mar Correa

Coach angelical

Angeloterapeuta 

Consejera A. Intuitiva

Logo OM radio en línea

Acerca de OM Programación Programas Conductores Artículos Eventos Podcast Contacto Jooble

2019. Todos los derechos reservados. OM Radio Aviso de privacidad Aspectos legales

Los comentarios y opiniones de los programas, eventos, artículos y cada sección del portal web de OmRadio son de exclusiva responsabilidad de los conductores, autores, expositores etc. y no representan necesariamente la ideología y pensamiento de la estación OmRadio